Monotype compra FontShop por 13 millones de dólares y sigue haciendo historia

Monotype compra FontShop por 13 millones de dólares, y sigue como uno de los gigantes de la historia de la tipografía. Conoce mas de cerca a estos rockstar de la tipografía y su gran brillante historia.

image

http://graffica.info/monotype-fontshop/

Publicado desde WordPress para Android

Una herramienta que no debe faltar en tu Android

Todo comenzó cuando quise subir una fotografía desde mi telefono android a Facebook. Prodran pensar que es algo sencillo… Pues claro que si. Solo que todo se me complicaría cuando no disponía de mi computadora para editar la fotografia, y es así como esta app llamada PHOTOSHOP TOUCH disponible tanto para android como para IOS, me salvaría de estos apuros.

image

Fotografía editada en Photoshop touch

Y para ustedes mis queridos lectores, ya que me había alejado bastante de compartir con ustedes les voy a dejar el link para que la descarguen totalmente gratis. Link MEGA

Tips para que desarrolles una buena presentación, incluso bajo presión.

Viendo los tweet de esta mañana, me encuentro con esta fantástica información, a mi parecer, esencial tanto en el ámbito laboral como universitario, hasta podría atreverme a decir que esta explicado de manera tal que le podría ser útil a alumnos de educación media, aquí les dejo un excelente artículo sobre presentaciones, que lo disfruten.

image

click aquí para ir al artículo

14 Fuentes delgadas, elegantes y gratuitas!!

fuentes-delgadas-deibi

Recopilación con excelentes fuentes delgadas, elegantes y gratuitas que han recopilado en Desgin Beep, la colección incluye un total de 14 fuentes gratis que podremos descargar para utilizar en nuestro proyectos de diseño con total libertad, todas son fuentes delgadas que pueden ser perfectas para diseños simples y minimalistas, personalmente son mi tipo de tipografía preferida ya que permiten ofrecer diseños con estilo simplicidad y limpieza, espero que puedan ser de utilidad para ustedes, al final el enlace a nuestra fuente donde podrán descargar todas las fuentes.

>>Click Aquí o en la imagen<<

Las redes sociales del diseñador

Buscando y revisando mis noticias en la web encontré un blog, en este describen a cada una de las redes mas importantes, o mas bien, utilizadas por los diseñadores en su día a día, ya sea para vender, enseñar o compartir recursos. Por estos motivos le doy un espacio en mi blog, ya que la importancia de estas dichas redes han marcado una gigante huella de desarrollo visual a nivel mundial generando un tesoro creativo y de inspiración (para los que la utilizamos para tomar lo bueno).

>>>Los invito a dar click en la imagen para visualizar el documento<<<

redes sociales diseñadores creativos

 

No olvides compartir! 😉