Una herramienta que no debe faltar en tu Android

Todo comenzó cuando quise subir una fotografía desde mi telefono android a Facebook. Prodran pensar que es algo sencillo… Pues claro que si. Solo que todo se me complicaría cuando no disponía de mi computadora para editar la fotografia, y es así como esta app llamada PHOTOSHOP TOUCH disponible tanto para android como para IOS, me salvaría de estos apuros.

image

Fotografía editada en Photoshop touch

Y para ustedes mis queridos lectores, ya que me había alejado bastante de compartir con ustedes les voy a dejar el link para que la descarguen totalmente gratis. Link MEGA

Deja tu comentario o critica (constructiva) aquí. Gracias.

